el juego de los numeros!!!
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
el juego de los numeros!!!
Es un juego muy facil, simplemente hay q seguir la cadena de numeros con imagenes q tengan el numero siguiente y asi sucesivamente..... a ver hasta dond llegamos!!!
Solo hay una norma, un usuario no podra poner dos numeros seguidos
empiezo yo!!!!!

Solo hay una norma, un usuario no podra poner dos numeros seguidos
empiezo yo!!!!!

Re: el juego de los numeros!!!
no veo la imagen!!!!!
vas por el numero 10 imagino, es que la ultimas imagenes no las veo
vas por el numero 10 imagino, es que la ultimas imagenes no las veo

Invitado- Invitado
jaja si si...el subconsciente te traiciona...estas preña! vamos a ser ciber titasssssssssssss
no me digas eso que no puedo permitirme una hipotecas más!!! te quejas tu que te pasa de todo pero si yo estoy embarazada ahora mismo cuando me he tomado todas las pildoras a la misma hora... eso si es mala suerte jajaja
si te las has tomadotodas...no puede ser...a no ser que hayas vomitado o tenido diarrea.....espera un par de dias a ver.....
yo si que tengo q tener 2000000000000 ojos aora,....no me puedo quedar embarazada....a 8 meses y medio de la boda..imaginate!!! seguro q me pongo de parto en la iglesia jajaaj
yo si que tengo q tener 2000000000000 ojos aora,....no me puedo quedar embarazada....a 8 meses y medio de la boda..imaginate!!! seguro q me pongo de parto en la iglesia jajaaj
jajajaja la pildora no es 100% efectiva hay un 1% (creo) de mujeres con suerte como nosotras que se quedan preñadas tomandola!!! lo que ocurre es que me han cambiado la pildora el mes pasado hoy es mi ultimo dia de placebo y no me ha venido...
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7