Hoy es un día ideal para...
Página 1 de 24. • Compartir •
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24 
Re: Hoy es un día ideal para...
Tomar el sol no, precisamente xDDDD Hoy es día de salir y tomar la sombra escuchando a Evanescence *.*

Astrid Bergson- Vampiro Viciado
Beber cerveza mientras tomas el sol escuchando Bon Jovi .....

Vivian Valmont V.- Vampiro Viciado
Comer arroz con leche viendo un pelicula...

Gala Vulturi- vampiro experimentado
jjajajajajaja que gracia xDxD
xD
para............ bañarme en la piscina xD
xDpara............ bañarme en la piscina xD

Ian Somerhalder- vampiro experimentado
Ponerme al día de todo lo que me falta...

Astrid Bergson- Vampiro Viciado
Ibar a poner una barbaridad pero mejor q no .....
Ir a cenar fuera ...
Ir a cenar fuera ...

Pues ya la pongo yo....
hoy es un dia ideal para montar una performance en casa, tipo habitación con cama de 2 metros con cabezal de barrotes, con luces rojas que van subiendo y bajando de intensidad, unas cintas de seda roja, unas velas de parafina de color blanco y rojo, aceites con perfume a nue moscada y canela, una cubitera con cubitos y cava helado....y que suba muchisimos grados la temperatura.....pq le dices a tu pareja que te cambie de nombre y finjais ser desconocidos.,...
hoy es un dia ideal para montar una performance en casa, tipo habitación con cama de 2 metros con cabezal de barrotes, con luces rojas que van subiendo y bajando de intensidad, unas cintas de seda roja, unas velas de parafina de color blanco y rojo, aceites con perfume a nue moscada y canela, una cubitera con cubitos y cava helado....y que suba muchisimos grados la temperatura.....pq le dices a tu pareja que te cambie de nombre y finjais ser desconocidos.,...

Alessandra Vulturi- Vampiro histórico
Vamos yo iba a poner para echar un polvo, o dos, o tres o los q se encartaran, pero esa opcion tuya tampoco esta mal, salvo por lo de fingir ser desconocidos q a mi eso no me va ...

Vivian Valmont escribió:Vamos yo iba a poner para echar un polvo, o dos, o tres o los q se encartaran, pero esa opcion tuya tampoco esta mal, salvo por lo de fingir ser desconocidos q a mi eso no me va ...
jajaja hay que probar nena..................siempre le puedes llamar Richie Richieeeeeeeeeeeeee léeme bien el pentagramaaaaaa

Alessandra Vulturi- Vampiro histórico
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24